diumenge, 19 de juny del 2011

Are you talking to me?

Estamos aquí para desaprender las enseñanzas de la iglesia, el estado y nuestro sistema educativo. Estamos aquí para tomar cerveza. Estamos aquí para matar la guerra. Estamos aquí para reírnos del destino y vivir tan bien nuestra vida que la muerte tiemble al recibirnos. "Charles Bukowski"

Será porque es época de exámenes pero el carpe diem ataca de nuevo. Me paso el día como un borrego intentando estudiar porque se supone que es lo que debo hacer, porque supongo que es lo que debo querer hacer y porque supongo que es lo que quiero hacer.

A mi mente vienen frases como: Hubiera sido un cazador excelente en el neolítico. Ojalá me echaran de la universidad porque no tengo huevos para dejarlo e irme a hacer de camarero. Si fuera soldado no sé si me acobardaría o me volvería loco disparando e insultando a vietnamitas.

La cosa está en que cuando llegan los exámenes estoy más gilipollas de lo normal. En verano me paso el día tirado sin hacer nada, pero llega el tiempo de currar y de repente quiero escribir un libro. Es lo que comúnmente se llama: Procrastinar como un cerdo.

Y creo que ya estoy divagando demasiado, voy a estudiar.

Antes el entretenimiento servía para descansar del estudio, ahora estudiar significa distraer la mente de todo el entretenimiento, de todas las películas, libros, series y amigos conectados online que nos rodean.


Marc Ferrer

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada