divendres, 10 de juny del 2011

El fujitsu

"Procura que tus palabras sean mejores que el silencio"
 Rafael Lechowski

Esta frase me llamó la atención mientras escuchaba una canción del grupo zaragozano Flowklorikos. No es nada nuevo, resulta ser un proverbio indio muy antiguo que ha llegado a nuestros días.

Creo que aplicando este simple principio se podría mejorar cualitativamente cualquier tipo de acción publicitaria. Es sencillo y a la vez profundo porque el mero hecho de establecer un vínculo comunicativo interesante proporciona al emisor la atención que tanto desea. Y en este caso la atención es igual a dinero. Nosotros somos los redactores de estas palabras, nosotros necesitamos decir algo mejor que el silencio.

Aunque, después de todo, hay gente que no soporta el silencio, como en aquella famosa escena de Pulp Fiction. Al igual que Uma Thurman, yo me pregunto algo parecido: ¿hay palabras mejores que el silencio o cualquier palabra es mejor que el silencio?

En publicidad la respuesta es no, entre nosotros es más complicado.

ADRIÀ ANDRÉS

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada